APRENDER A COCINAR

"QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO"

domingo, 21 de febrero de 2010

Saludos a todas

Hola chicas, acabo de unirme al blog y sólo quería mandar un saludo y probar si podía hacer alguna entrada.
Aprovecho esta incursión para comentaros que ayer mismo vi las sartenes de cerámica en Carrefour. Son de la casa y están a un precio bastante económico, sin oferta ni nada, como precio habitual, por si alguien necesita renovar el menaje.
Espero que os sirva, bye!

2 comentarios:

isabel dijo...

Muchas gracias por la información,
yo he comprado dos, una pequeña y el wok, y otra en las rebajas del Corte Inglés.
bss

isabel dijo...

¿Se pueden meter en el lavavajillas estas sartenes? Me estoy refiriendo a las de revestimiento cerámico.
¿Cómo las limpiáis? La típicas de teflón no se podían lavar con jabón porque entonces perdían la antiaderencia, yo creo que a estas si se les puede dar jabón, pero no lo sé seguro.¿alguien que me ilumine? gracias.